jueves, 7 de mayo de 2015

EXHIBICION DURANTE EL EVENTO "KODOMO-NO-HI"

El fin de semana pasado (mayo 3, 2015) se llevó a cabo la celebración del día del niño japonés (Kodomo-no-hi).  El evento fue organizado por la Asociación Xalapa Kaikan, quienes nos hicieron el honor de invitarnos a colaborar con ellos en la realización de dicho evento.

Desde las 10:00 am, y hasta las 17:00hs, se dieron cita en el Centro Recreativo Xalapeño decenas de personas interesadas en la cultura y el arte japoneses.  Dentro de las múltiples clases, cursos y exhibiciones que se realizaron; nuestro club llevó a cabo una presentación como parte del programa.

Se mostraron los aspectos más importantes y representativos de la práctica de Kendo, incluyendo: Kata de Kendo, técnicas básicas, Keiko y Iaido.  Los asistentes al evento se mostraron interesados en nuestro arte marcial; acercándose varios de ellos a nosotros para hacer preguntas más específicas sobre Kendo.  Por supuesto, la invitación quedó abierta a todos los interesados, para unirse a nuestro club y vivir la experiencia del Arte de la Espada Japonesa.

Agradecemos mucho a Xalapa Kaikan por su invitación; y esperemos que no sea la última vez que colaboramos juntos.  

Domou Arigatou!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario